¡Bienvenido a esyumi!

Nos encanta que hayas aparecido en nuestra web y que te estés preguntando qué hay detrás de este proyecto. Intentamos innovar en algo que ya existe, no vamos a reinventar la rueda pero sí que nos creemos capaces de aportar otro punto de vista a productos o servicios que utilizamos en nuestras vidas. Creemos que podemos hacerte sentir especial llevando un producto esyumi. El hecho de que nos elijas es especial para nosotros, así que bien, siéntete parte de una comunidad de intrépidos y valientes que compran y comparten este tipo de productos por Internet. Seguiremos innovando, seguiremos sintiéndonos bien y haciendo día a día nuestro mundo un poco más divertido. Pasa, ponte cómodo, ¡sé bienvenido a esyumi! Por cierto, las cosas pequeñas nos recuerdan a personas... queremos que lo tengas.

Si pinchaste en "Sobre esyumi" para ponernos cara, aquí estamos:

Normalmente te atenderemos nosotros, Beatriz o Alberto. Podemos hablar por teléfono: +34 684 230 945 O si lo prefieres por e-mail (hola@esyumi.com) o a través de las redes sociales ;-)

Esto no significa que todo lo que hay en esta web lo hemos hecho nosotros... nada sería posible sin un equipo de grandes amigos, colaboradores y socios. Siempre que algún conocido nos pregunta por esyumi le contamos que nos lo pasamos muy bien trabajando aquí y nos dicen... "¡Ya se nota!"