Lluvia
18/08/2014
Tendencias para el otoño de 2014
07/09/2014

Anécdotas con el transporte

Hoy tenemos un post algo diferente, así aprovechamos para hablaros de nuestras formas de envío. Ya sabéis, y si no os lo cuento, que nos gusta mucho trabajar con Nacex ya que vienen a por los pedidos en bicicleta 🙂 Antes lo hacíamos con Xiclo, pero bueno, su aventura empresarial está en pausa y Nacex nos ofrece el mismo servicio.

xiclo-nacex-esyumi

Pues bien, el otro día César venía a por un par de cajas con paraguas, salí con él ya que yo tenía que hacer un recado y le acompañé a la bicicleta. Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos un grupo de chicos en torno a la bicicleta-carrito (lo siento, no sé cómo se llaman en realidad) mirando con todo detalle y el más valiente no se cortó un pelo en subir a la bici y ya estaba casi pedaleando cuando César le llamó la atención y muerto de vergüenza se bajó.

Sólo se le ocurrió preguntar si vale mucho ‘un cacharro de estos’. En fin, os dejo una foto de César, que estaba todavía con cara de sorpresa tras el incidente con los gitanos. Menos mal que se fueron avergonzados en vez de buscar peleas porque lo que nos faltaba…

nacex Valladolid recogiendo los pedidos de esyumi

Un saludo para los chicos de Nacex Valladolid que siempre nos atienden genial y hacen que todos los pedidos lleguen en menos de 24h a vuestras casas, ¡nos encanta el servicio que nos dan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>