¡Yo paso de sufrir por amor!
26/06/2014
novia con botas de lluvia
Lluvia el día de tu boda
09/07/2014

Cambiar la cartera por un tarjetero

Somos humanos, animales de costumbres. Nos gusta tener ciertas rutinas marcadas y ante cambios somos un poco reticentes. Pero oye, nos gusta la moda, seguir las tendencias, estar al día y tener cosas bonitas. Vamos a reconocerlo.

Por eso, y porque tenemos unos tarjeteros súper bonitos, quiero hablaros del cambio que supone andar con una cartera enorme a tener un tarjetero y un monedero.

Yo usaba carteras grandes, tengo un montón de tarjetas que me gusta llevar, y por otra parte, mis carteras tenían un apartado independiente para el dinero (billetes y monedas). Tengo varias, pero al final me costaba cambiar una por otra y siempre iba con la misma (a temporadas).

Como os decía, un día le dije a mi cerebro… igual podemos cambiar y tener por un lado el dinero y por otro las tarjetas…. Cuando llevaba unos días con la idea de encontrar un tarjetero bonito me encontré con el Paisley violeta. No pude dejarlo escapar, y de paso encontré muchos otros modelos para poner en esyumi.

A la vez, recuperé un monedero que tenía en casa y hace tiempo que no usaba. Y tengo que reconocer que he ganado en ‘eficiencia’ a la hora de sacar uno u otro, según quiera pagar con tarjeta, coger el bono del bus o pagar con dinero… ¡Mucho más cómodo!

Los tarjeteros que tenemos en esyumi tienen 8 espacios diferentes, yo no los uso de uno en uno, en algunos tengo metidas 2 o 3 tarjetas, pero en otros tengo las tarjetas de visita de mi empresa y están de 8 en 8. Vamos, que son amplios y encima tienen el tamaño justo para no estar dejándote las uñas cada vez que sacas algo.  Otro dato importante es que son muy ligeros y fáciles de abrir y cerrar.

Y no os lo he dicho, la principal ventaja de llevar un tarjetero rígido es que las tarjetas están impolutas, no se doblan, no se levantan los plásticos, no se rayan entre ellas… Yo no sé cómo no cambié antes.

Si te animas a probar, echa un vistazo porque tenemos un montón de estampados diferentes.

tarjeteros estampados

1 Comment

  1. Nieves dice:

    Yo llevo un lío de monedero-billetero…. jajaja

    Cada vez usamos más tarjetas, así que tiene su sentido esto jeje

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>