Entrevistamos a Begoentrebambalinas

Tendencias para el otoño de 2014
07/09/2014
Regalos originales para personas especiales
11/09/2014

Entrevistamos a Begoentrebambalinas

Hace unas semanas tuvimos el placer de conocer a Bego, una chica de Valladolid que tiene unas manos prodigiosas. Nos enamoramos de sus diseños plasmados en productos funcionales y por eso puedes encontrar varias de sus creaciones en nuestra tienda online.

Hemos planteado a Bego entre bambalinas estas preguntas, así todos la podemos conocer un poco mejor y entender cómo hace su trabajo.

P: ¿Cómo es tu forma de trabajo? ¿Cuál es el proceso, por ejemplo, para hacer esas preciosas camisetas?

Trabajo con diferentes materiales, telas, pinturas, lanas que voy mezclando, hago pruebas para ver si funciona estéticamente y creo las camisetas.

Mochila personalizadaP: Algunos de tus diseños pueden considerarse verdaderas obras de arte. ¿Cree que el arte y la moda son dos disciplinas interconectadas? ¿Cuál es tu inspiración a la hora de diseñar?

Diseñar es un arte, entiendo que siempre van de la mano. Yo siempre investigo buscando tendencias de moda, miro ilustraciones, hablo con amigos que son artistas, artesanos para contrastar ideas, para mí todo es arte.

Me inspira mi gente, vivencias, la vida. Mis diseños son muy sencillos, corazones, estrellas, besos, dibujos lineales, búhos, calaveras etc. Por su simbología ,amor, cariño, sabiduría, sentimientos…

P: Actualmente diseñas camisetas, sudaderas, mochilas… ¿Qué fue lo anterior y qué será lo siguiente? ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Además de las camisetas, me gusta diseñar bolsos, carteras, me gusta tejer. Yo entiendo que prácticamente todo está inventado y el mercado es muy amplio, pero lo que hace que sea diferente tu producto es el toque personal que le das, luego el publico decide si begoentrebambalias es de su gusto.

Sudadera buhoP: ¿Qué crees que siente la gente que utiliza tus productos hechos a mano? ¿Qué te dicen? ¿Y cómo te sientes tú diseñando estos productos?

Yo empecé con esto un poco por plasmar lo que me gustaba y no pensé que iba a gustar a tanta gente, me dicen que les gusta el colorido que utilizo, la mezcla de telas, los diseños, a mi me hace muy feliz que la gente crea en mi y lleve mis creaciones.
Seguiré creando siempre y cuando siga gustando lo que hago, mi deseo es llegar a mucha gente, me ilusiona cuando veo a gente con mis creaciones. La ropa , los complementos es parte de los que nos define y si begoemtrebambalinas contribuye a ello me doy por contenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>