paraguas transparente frozen
Moda infantil para la lluvia
06/10/2015
paraguas infantil minions
Regalos para niños
11/11/2015

Los geniales bolis solidarios de Happy Ideas

boli happynois

En esta entrada os queremos presentar los boligrafos que este mes ha puesto a la venta Happy Ideas. Todavía no nos ha llegado el pedido, porque empiezan a distribuirlos en noviembre…. (os los enseñaremos en redes sociales en cuanto lleguen). Sin embargo octubre era el mes en el que había que lanzarlos. Aunque sea una causa que todos apoyamos el resto del año, octubre año tras año se viste de rosa, nos ponemos un lacito rosa, nos cambiamos el avatar en redes sociales y, de una forma u otra tratamos de darle más visibilidad a la enfermedad con la que, desgraciadamente, tienen que vivir tantas personas y sus familias.

Happy Ideas ha colaborado con diferentes ilustradores (muy fan de todas!) para crear los bolis que os enseñamos a continuación, no me digáis que no son una monada. Además, todos los beneficios los donan a la Asociación Española Contra el Cáncer. Cuando dijeron esto en redes sociales la gente empezó a preguntar sobre el tema… Crear un producto tiene unos costes que muchas veces no podemos ni imaginar, el margen es ínfimo cuando hablamos de productos como estos mientras que el trabajo que supone (y más cuando se hacen las cosas bien como en esta tienda) es muy costoso. El precio de los bolis es de 3€, con sus impuestos incluidos (gracias gobierno). Todo lo que sean beneficios es lo que van a donar…. A nosotros nos parece una preciosa manera de hacer las cosas, quien quiera y pueda donar más que lo haga, que la AECC tiene los medios para recibir donaciones y los canales de comunicación necesarios para hacerlo. Pero que haya quien ‘increpe’ esta forma de hacer las cosas es realmente molesto…

 

Bueno, que yo lo que en verdad quería es enseñaros estas preciosidades:

boli misspink

«Unidas tendremos súper poderes» (Colección de bolis solidarios, este boli está diseñado por @misspink77)

boli supersinglemami

«Modo Valientes ON!» (Colección de bolis solidarios, este está diseñado por@supersinglemami)

boli happynois

«Porque la vida se hizo para los valiente» (Ccolección de bolis solidarios. Este es el modelo diseñado por @happynois)

boli-solidario-tutti-confetti

«Conjugando del verbo luchar» (Colección de bolis solidarios Este es el modelo diseñado por tutticonfeti)

¿Cuál te gusta más? Por aquí estamos deseando llenar los botes de la oficina con los bolis solidarios para dárselos también a nuestros amigos… ¡Gracias por hacer algo así Happy Ideas!

Si quieres comprar un boli (o varios) puedes entrar en su tienda online: happyideas.com, los gastos de envío son 5€ pero puedes aprovechar para hacer compra conjunta con más gente o encapricharse con otras de las cosas bonitas de su tienda online.

3 Comments

  1. Happy Ideas dice:

    Muchísimas gracias!!!!
    Súper agradecida!!!!
    un abrazo enorme

    Amparo

  2. TATIANA ARENAS ALVAREZ dice:

    Me gustaría comprar algunos boligrafos como lo hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>