Nos estrenamos en el Sunday Market Valladolid

¿Tiendas bonitas? Milaana en el centro de Valladolid
08/10/2014
#Sumatealrosa
19/10/2014

Nos estrenamos en el Sunday Market Valladolid

Si nos seguís en redes sociales seguro que habéis visto mucho movimiento en torno al Sunday Market Valladolid. Se trata de un evento que ocurre 3 o 4 veces al año en Valladolid y en el que se trata de dar visibilidad a pequeños artesanos, diseñadores y tiendas online a través de un espacio cuidado, bien decorado y de una oferta muy atractiva para pasar el día.

Habíamos asistido en numerosas ocasiones al Sunday Market como visitantes; ya sabéis que esyumi tiene solo unos pocos meses de vida. Pero siendo ya el mes de octubre no nos cabía ninguna duda, teníamos que participar en el Sunday Market sí o sí y enseñarle al mundo nuestros paraguas transparentes.

La experiencia fue inmejorable. Montamos nuestro primer stand, nos apañamos con la decoración y la colocación de todos nuestros productos aunque esto sí que era mejorable pero perdonadnos… ¡es nuestra primera vez!

Sin más, os dejo con una selección de fotos (¡gracias Ángel) para que veáis nuestro stand.

Muchas gracias a todos los amigos que pasastéis a visitarnos y a darnos ánimos, a todos los que nos ayudasteis a hacer esto posible y, por supuesto a todos los asistentes al Sunday Market… ¡Un placer formar parte de algo así!

En próximos post os contaremos cómo apareció esa adorable ranita naranja en nuestro stand (¡gracias Lanas Maranta!). Lo bien que se lo pasaron los niños y los mayores en nuestro stand usando las cartulinas pizarra donde rascar y hacer obras de arte es todo uno, esto también merece un post propio. Y por supuesto, tenemos pendiente hablaros de algunos compañeros que descubrimos en el Sunday Market: las preciosidades de Rue Lolita, la ropa divertida de Kolofunk, los regalos geniales de 2Brain o las preciosas pizarras de Sweeet Dream Moment… Stay tunned!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>