Regalos originales para personas especiales

Entrevistamos a Begoentrebambalinas
10/09/2014
Lámparas originales para tu mesilla de noche
16/09/2014

Regalos originales para personas especiales

Cuando decidimos abrir esyumi teníamos clara la idea de productos que queríamos tener dentro de nuestra tienda online: productos divertidos y originales pero a la vez útiles y convertirnos en una de las primeras opciones de las personas que buscan un regalo original para una persona especial.

Empezamos nuestra andadura con un solo producto: los paraguas transparentes. No queríamos cualquier paraguas transparente de esos que se puedan encontrar en otras tiendas, queríamos algo propio y original, de ahí que todos nuestros paraguas lleven una frase impresa. ¿No sería fantástico un regalo que te diga Debajo de este paraguas hay una persona maravillosa? Esta es una de las frases que tenemos, pero hay más.

Nos encantan nuestros paraguas (qué vamos a decir nosotros), pero era un poco raro vender sólo paraguas en mayo (mes en el que arrancamos la tienda online). Así que empezamos a pensar más productos para incluir y esyumi empezó a crecer. No vamos a enumerar aquí todo lo que tenemos en la tienda, porque ese no es el objetivo de este post. Sólo queremos intentar llegar a aquellas personas que están buscando regalos originales, ya que muchas veces nos quedamos bloqueados a la hora de elegir algo para una persona a la que queremos mucho (madre, padre, hermanos y hermanas, novias y novios, amigos especiales…, qué lista más larga) y necesitamos una idea nueva, algo original. Esyumi sólo es una posibilidad más, tanto en Internet como en cada ciudad hay muchos negocios que ofrecen este tipo de productos diferentes y «molones» con los que sorprender a esa personas especiales, pero es nuestra tienda y claro, es la que nos gustaría que conociera la gente. ¿Nos ayudáis compartiendo este artículo?

Descubre otros regalos originales y forma parte de esyumi

¿Cuál es el producto de esyumi que más te gusta? ¿Has encontrado algún regalo especial y que haya sorprendido a la persona que se lo diste? ¿O simplemente te has autoregalado uno de nuestros productos? En esyumi nos gusta conocer a todos nuestros clientes y ofrecerles un rinconcito en nuestra web. Por eso tenemos la sección de galería con todas las fotos que nos mandáis con productos esyumi. Si queréis salir ahí y que compartamos vuestra foto en nuestras redes sociales (Twiiter, Facebook e Instagram) sólo tienes que enviarnos tu foto a través del formulario que encontráis en esa sección de galería de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>