Presentamos el nuevo paraguas de esyumi
20/12/2014
Esyumi en el Hangar Market
Hemos estado en el Hangar Market
05/02/2015

Enviando a Canarias

En esta ocasión queremos contaros un poquito más de lo que se cuece en esyumi cuando un cliente se pone en contacto con nosotros. Como vosotros, aquí también compramos mucho por Internet y nos gusta sentirnos escuchados, atendidos y sobre todo apreciados. Así es como hemos aprendido a entender a nuestros clientes y sus necesidades.

No es nada especial, esto es una tienda online y tenemos que tratar bien a los clientes para que compren (y recompren). Se ponía en contacto con nosotros Julia para decirnos que quería paraguas pero no encontraba disponible el envío a las Islas Canarias. Y es cierto, en e-commerce es muy difícil enviar allí. Es más sencillo enviar algo a un pueblo perdido en Alemania, por ejemplo, que a las maravillosas islas. Como nuestra agencia de transporte nos había dado un precio elevadísimo para los envíos a Canarias ni siquiera lo habíamos configurado en la tienda. Pero oímos/leímos por ahí que con Correos es más económico. Así que tras la pregunta de Julia hicimos un par de llamadas y viajes a Correos para que nos explicaran bien cómo funcionaba.

Se lo comentamos a Julia y aunque el precio no es tan económico como un envío en península y el tiempo de entrega no es tan rápido nos dijo que adelante, ¡que quería tener sus paraguas!

Así que preparamos el envío con otro packaging (en Correos no permiten cajas con ningún tipo de publicidad) y bien protegidos los enviamos. Al hacer el envío certificado nos dan un código de seguimiento… pero en Navidades Correos está a tope, todos sabemos que se retrasan los envíos… muchos días mirando el tracking a ver si le había llegado el paquete pero nada… Desde el 16 de diciembre que el paquete salió de Valladolid hasta el día 31 que Julia lo recibió en su casa… Además no tuvimos que enterarnos por la web de Correos, Julia nos escribió para decirnos que estaba encantada con ellos y que llegaron perfectamente.

Y ayer mismo, como el mejor regalo de Reyes que podíamos recibir, nos encontramos con esta foto en Instagram:

¡Gracias Julia!

 

Y ahora ya sí, ya tenemos configurado el envío a las Islas Canarias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>