Hemos estado en el Hangar Market

Enviando a Canarias
07/01/2015
taza con frase
Sorteo improvisado en Instagram: ¿Quieres una taza?
28/02/2015

Hemos estado en el Hangar Market

Esyumi en el Hangar Market

El pasado domingo participamos por primera vez como expositores en el Hangar Market. La experiencia ha sido genial, de hecho por eso nos apetecía escribir un post para contaros lo que por allí se cuece.

El sitio está a la entrada de Burgos, o a las afueras según se mire… El paisaje que nos esperaba era espectacular: todo cubierto de nieve, los niños con trineos y jugando con bolas de nieve y haciendo muñecos… Un paisaje con mucho encanto en los alrededores del edificio donde se hace el market, que también tiene lo suyo. 

Esta foto de Miguel Vallinas describe más que todo lo que podamos escribir:

Hangar Market Burgos 1 de febreroCon el tema de la nieve y el peligro de las carreteras llegamos un poquito tarde, pero justo a tiempo par montar nuestro stand llenito de paraguas y de cosas calentitas para este invierno. No hemos hecho muchas fotos, pero sí algunas:

Esyumi en el Hangar Market Esyumi en el Hangar Market Esyumi en el Hangar Market

Hay otro momento del que nos gustaría tener foto pero no se nos ocurrió… Resulta que Tamara nos pidió por Facebook que le reserváramos este paraguas:

No, si son cuatro gotas rosa

Cuando vimos que venía con su perro y sus complementos en rosa entendimos perfectamente por qué eligió este modelo, una chica muy simpática como toda la gente que conocimos en Burgos.

Allí conocimos a Aitor, un artesano que hace unas frases ilustradas en láminas y unos cuadros que… si lo veis picáis con alguno seguro. Conocimos un poco más a Artidulce, una empresa de repostería de una pareja majísima. Pusimos cara a Pili & Mili, dos hermanas que hacen unas joyas finísimas y con muy buen gusto, etc. En general había muy buen ambiente y música durante todo el día.

Nos encantaría volver al Hangar Market (a ver si nos seleccionan), porque a pesar del frío bastante gente salió de sus casas y muchos tras un paseo por el market se llevaron uno de nuestos paraguas, calientamanos, cuellos y bufandas, etc. Un gustazo cómo nos ha acogido la ciudad de Burgos. ¡Volvemos pronto!

 

 

 

1 Comment

  1. ArtiDulce dice:

    Fue un placer volver a veros, la verdad es que siempre se respira muy buen rollo, a nosotros nos encanta!!! A ver si volvemos a coincidir pronto, si puede ser, sin tanta nieve jejeje. Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>