paraguas banana
Paraguas originales
11/09/2015
boli happynois
Los geniales bolis solidarios de Happy Ideas
28/10/2015

Moda infantil para la lluvia

paraguas transparente frozen

Cómo les gusta a los niños la lluvia… Mi madre me ha contado la anécdota de que cuando éramos muy pequeños y nos pilló la lluvia en la calle por primera vez ella nos explicó que eso era la lluvia y mi hermano y yo flipábamos viendo cómo llovía.

Nos gustó tanto que, un ratito después, ya en casa, desesperamos a mi madre hasta el punto de meternos a los dos en la bañera con ropa y todo. Resulta que nos dejó solos en la cocina, cogimos todos los botes que pudimos y fabricamos nuestra propia lluvia: lentejas, fideos, garbanzos, tomate, atún, etc. nos lo tirábamos por encima y decíamos «¡LLueve, llueve!

Pero ya sabéis que los niños de hoy en día son mucho más ‘fashion‘ que los niños de los 80. Y por eso vamos a recopilar qué artículos relacionados con la moda infantil triunfan cuando caen las primeras gotas de lluvia o acecha la tormenta.

Las botas de agua

La característica principal es que sean cómodas y de la talla del niño. Esta es una de las cosas que no la puedes comprar un poquito más grande para que le sirva más tiempo porque el pequeño se meterá en los charcos, jugará en la nieve y si no le ajusta bien puede que resbale o pierda el control. Luego el tema estético ya depende de cada uno ya que hay muchísima variedad en el mercado para elegir. Yo quiero enseñarte estos dos tipos, el primero de Mango Kids (55,99€) y el segundo de Chicco (29,90€).

botas de agua mango kids Moda para los niños en días de lluvia - Botas de agua chicco

¿Qué os parecen? A los niños les encanta ponerse las botas de agua, quizás las marcas preferidas por las madres son las Hunters, las Crocs y Aigleboots.

Los paraguas infantiles

Al igual que con las botas, las posibilidades para elegir paraguas infantiles son infinitas. Básicamente lo que tienes que tener en cuenta es que el paraguas tenga forma de paraguas (ahora hay muchos con caras, orejitas y cosas extrañas que no aportan nada a la funcionalidad) y, una vez que los niños entiendan que tienen que cubrirse con el paraguas para no mojarse en realidad la estética tampoco es tan importante.

Los paraguas más utilizados en el mundo infantil son los largos (de su tamaño), también hay paraguas plegables con estampados más infantiles pero su uso no está tan extendido como en el caso de los adultos.

En cuanto a los materiales, tenemos los clásicos paraguas de tela con estampados de dibujos conocidos y en los últimos años, afortunadamente para los que añoramos los años 80, tenemos ahora también los paraguas transparentes,, que suelen ser POE o PVC: un material apto para la lluvia en el que los paraguas suelen estar recubiertos de una resina para que el agua resbale todavía mejor.

En nuestra tienda online tenemos un para de paraguas para niños que seguro que te gustan:

El paraguas de frozen es el preferido de las chicas en el Otoño/Invierno 2015. Por otra parte también tenemos un paraguas de Minions que les ecanta tanto a ellos como a ellas. ¿Lo mejor? Pueden jugar con el paraguas a mirar por los anteojos del minion y se lo pasan genial.

paraguas transparente frozen paraguas transparente frozen

 

Los chubasqueros

Un clásico de la moda infantil para días de lluvia son los chubasqueros. A mí personalmente no me han gustado nunca pero os dejo los más bonitos/graciosos que he encontrado.

moda infantil para la lluvia - chubasquero clásico amarillo chubasquero batman chubasquero plegable mariquita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>