bolso étnico egipcio
Bolsos para verano 2016
16/05/2016
Hacer un regalo especial a la profesora en fin de curso
Regalo personalizado para profesoras en fin de curso
28/10/2016

Motivos para regalar un paraguas personalizado

Yo siempre digo, como Joaquín, que nos sobran los motivos…. y diseñamos, fabricamos y entregamos tantos paraguas personalizados, con historias detrás tan bonitas… y cuando la conversación fluye y nos contáis el motivo del regalo…

En esta ocasión quiero compartir la historia que nos ha contado una chica. Nos encargó un paraguas en el que quería poner este mensaje:

MariPaz_v1

Os preguntaréis, como nosotros mientras trabajábamos en el diseño qué significa INDARRA… y la chica fue tan simpática con nosotros… nos contó toda la historia y nos dijo que lo podíamos publicar aquí en el blog así que… desde esyumi encantados de compartirla con todo el mundo.

 

Y te cuento la historia ,porque me encanta que detrás de cada empresa, comercio etc sobre todo online, haya personas de carne y hueso, que tengan inquietudes,curiosidad ,emociones y que pongan el alma en cada pedido que preparan.Y tú me has hecho sentir que eres una de esas personas que sacan la sonrisa de par de mañana..A sí, que te mereces conocer la historia de este paraguas?
Somos un grupo de amigas de un pueblecito del norte, aunque yo vivo en la ciudad, y tenemos la última boda de la Cuadrilla. Resulta que esta chica vino a nuestro pueblo cuando tenía 17 años por la profesión de su padre. Estuvo nuestros mejores años con nosotras, hasta los 23 más o menos, y a su padre lo destinaron a otro lugar. Pues bien, aun no teniendo ningún familiar en nuestro pueblo, siempre ha regado sus amistades. Ha venido, estuviera donde estuviera, Barcelona, Córdoba, Madrid, etc., a todas nuestras bodas y nuestras despedidas de solteras, a todas las fiestas del pueblo… Vamos, que es una persona que mantiene sus amistades de una forma impresionante. Tengo que decirte que ahora tenemos 38 años y es una más de nuestra cuadrilla. Ahora se casa y, por supuesto, nos vamos todas para allá.

Va a ser muy emocionante. Y el tema del paraguas, es porque nos gustaría darle el dinero de alguna manera original, y mirando en Google nos gustó la idea de colgar el dinero con cuerda desde las varillas de un paraguas. Estaba claro, que el paraguas no podía ser cualquier paraguas. Tenía que ser especial , y mirando también en Google, paraguas personalizados apareció vuestra empresa. Y ahora me queda claro  que va a ser suuuuuuuper especial…

Por cierto, Indarra es el nombre de la cuadrilla. Aquí en frecuente que cada cuadrilla para las fiestas de los pueblos tengamos una blusa con un nombre que nos identifique. Ese nombre es el que nos pusimos cuando teníamos 12 años, y con ese nos hemos quedado, que en euskera, vasco, significa Fuerza, Furia

Pues esta es una de las historias que nos llegan y que transformamos en paraguas… ¿Os ha gustado? A mí me ha encantado la forma original de dar dinero en la boda y, sobre todo, que una historia de amistad tan bonita se mantenga en la distancia y en el tiempo. Estas chicas se merecían un detallito por nuestra parte así que les enviamos un paraguas charm para cada una, porque queremos que lo tengan.

paraguas charm

 

Y ahora, vamos a ver cómo quedó el paraguas personalizado…

Indarra (2)

No importa el camino que tomemos porque siempre seguiremos siendo amigas

No importa el camino que tomemos porque siempre seguiremos siendo amigas!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>