Paraguas Mágico – ¿Vamos a tenerlo en esyumi?

Rodaja-pirograbado-esyumi
LOS QUE PIENSAN QUE ES IMPOSIBLE, NO DEBERÍAN MOLESTAR A LOS QUE LO ESTAMOS INTENTANDO
03/08/2015
paraguas banana
Paraguas originales
11/09/2015

Paraguas Mágico – ¿Vamos a tenerlo en esyumi?

paraguas mágico curiosité

 

Hemos visto que últimamente está en boca de mucha gente el paraguas mágico. Y como nuestros amigos y clientes nos relacionan con el maravilloso mundo de los paraguas originales (¡gracias!) ya nos han llegado varias preguntas sobre si lo vamos a incorporar a la tienda online.

No voy a negaros que a nosotros también nos picó la curiosidad y por un momento quisimos tenerlo en la tienda y empezamos a buscar proveedores y ver cómo se fabricaba.

Tras encontrarlos, como siempre, el siguiente paso era ver el producto en persona, tocarlo, trastear con ello, probarlo y luego decidir si lo incluíamos. Por eso escribimos este post, porque ya hemos visto este tipo de paraguas que cambian de color al mojarse.

paraguas-cambiar-color

La verdad es que este tipo de tela incrementa mucho el coste de producir el paraguas y aún no se puede hacer de buena calidad. Los hemos visto ya en varias tiendas y el precio del parguas mágico está entre 25€ y 40€ + envío.

paraguas mágico paraguas que cambia de color

Por eso no nos ha encajado para esyumi y, de momento, no vamos a ternerlos… eso sí, si empiezan a poder hacerse con una tela que sí que merezca la pena los tendremos lo antes posible en la tienda con unos diseños chulísimos que ya tenemos pensados jeje…

Pero, si lo tuyo son los paraguas originales, te recuerdo que tenemos unos cuantos diseños chulísimos en paraguas transparentes 😉 ¿los viste?

Sufrir por amor-blanco Después de la tormenta siempre sale el sol - blanco Aprende a bailar bajo la lluvia - paraguas blanco Sufrir por amor,sufrir es plancharse el pelo y que llueva No, si son cuatro gotas azul Sufrir por amor,sufrir es plancharse el pelo y que llueva verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>