llavero la aventura te espera
Novedad: Los diseños de Cute Prints
23/05/2015
Alguien que no soy portada
¿Crees que tiene que llover para que un beso nos marque?
10/07/2015

¿Qué necesitas cuando vas a casarte?

novia con paraguas transparente

Vaya pregunta complicada… Organizar una boda es una de las cosas más personales que se hacen en la vida. Hay parejas que prefieren algo muy sencillo, otros que lo hacen por todo lo alto, otros que se dejan aconsejar y hay quien lo tiene todo clarísimo.

En los últimos meses, gracias a las cosas bonitas que abundan por Instagram nos hemos dado cuenta de que seguimos un montón de empresas y negocios centrados en el mundo de las bodas. Y ¡uff!, yo no sabría qué recomendaros. Pero he encontrado solución. He encontrado una web que nos compara muchísimos servicios y nos deja elegir entre empresas de todo tipo. Cualquier necesidad que tengas para tu boda se puede solventar en Zankyou.

zankyou servicios para bodas

Lo mejor es que casi para cualquier servicio y empresa hay opiniones de alguien que lo ha probado y que cuenta su experiencia, menos mal que existe Internet y podemos contar con algo así. Tener la opinión de alguien que ya ha probado el servicio para su boda me parece algo esencial hoy en día. Nos abre puertas y nos permite conocer nuevos negocios en nuestras ciudades que, de otra forma, sería muy difícil encontrar.

Fíjate en esta imagen, da igual lo que buscas para tu boda. ¡En Zankyou lo tienen!

Servicios para bodas - ZankyouY luego he visto otro servicio que ni sabíamos que existía: Las listas de bodas online. Resulta que sí, que puedes hacer la lista de bodas de una forma interactiva, sencilla y con cierta privacidad para que sólo la vean tus invitados. Me parece una gran idea y, sobre todo, una implementación exquisita.

Si te pierdes navegando horas y horas entre estos contenidos relacionados con las bodas, organización, viajes, etc. ni se te ocurra entrar en su magazine. Tienen una selección de artículos muy variados sobre servicios, lugares, fotografía, viajes, lunas de miel, organización del evento, invitaciones, etc. que estamos seguros de que te va a encantar. Pincha aquí para ver su magazine de bodas.

Y ya, para rematar… ¡están en todas las redes sociales!

 

1 Comment

  1. Interesante herramienta que desconocía por completo. Muchas gracias por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>