Regalos de Navidad en esyumi – Tus compras tienen premio

Encontrar cosas bonitas
05/11/2014
ligar con un paraguas
El paraguas de ligar
20/12/2014

Regalos de Navidad en esyumi – Tus compras tienen premio

Compras-de-navidad-esyumi

Seguro que ya habéis empezado a ver las luces de Navidad decorando vuestras ciudades. En esyumi también cambiaremos alguna cosilla en nuestra web para adaptarnos a estas fechas, pero lo más importante no es el decorado, sino las acciones que podemos llevar a cabo para que todos vosotros tengáis más fácil comprar vuestros regalos de Navidad en esyumi.

Por eso, y porque sabemos que Papá Noel y los Reyes Magos no aciertan siempre con sus regalos, todas las compras que realicéis en esyumi del 5 de octubre de 2014 al 6 de enero de 2015 tendrán un periodo de devolución mayor. Esperamos que no sea necesario, pero en caso de que necesitéis devolver o cambiar vuestros productos podréis hacerlo hasta el 31 de enero de 2015.

Además, y para premiar vuestra fidelidad, os devolveremos el 5% del importe de vuestra compra a través de un cupón promocional para gastar en esyumi del 1 al 28 de febrero de 2015 (los más avispados os habréis dado cuenta de que esto es una llamada clara para que triunféis en San Valentín). Para conseguir este descuento extra sólo tenéis que enviarnos un mail y decirnos por qué habéis elegido esyumi para vuestras compras navideñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>