Tazas personalizadas – algunos ejemplos

Cuatro gotas de nada…
10/12/2016

Tazas personalizadas – algunos ejemplos

Taza súperhéroe

Para los que nos siguen en redes sociales no es novedad, pero queríamos contaros también en nuestro blog que ya podemos hacer tazas personalizadas y tenemos un montón de ideas para hacerlas súper bonitas y que quedes genial si tienes que hacer un regalo. Os vamos a poner algunos ejemplos pero prácticamente cualquier idea que se te ocurra seguro que se puede hacer. Al lío.

Tazas de equipos de fútbol personalizadas

En esta ocasión, Sandra y María fueron las destinatarias del regalo, ya disfrutan su taza con el escudo de su equipo favorito. En el otro lado pone su nombre, con el mismo tipo de letra que la corporativa… algo muy emotivo para los seguidores de un club.

taza-real-madrid con nombre taza-real-madrid con nombre

 

Tazas con un motivo

Hay gente que, sin saber muy bien por qué, te inspira algo… Carole con todo su buen royo y su gusto por el surf nos inspiró este diseño. Una piña con la palabra Aloha y en el otro lado su nombre. Podemos personalizarla con lo que desees.

Taza Aloha con tu nombre Taza Aloha con tu nombre

 

Tazas con un personaje

Daniel es un súperhéroe. Quizás no sale en los comics, pero desde bien pequeño jugaba a ponerse una capa y salir corriendo a combatir a los malos. Esta taza le encantó. Podemos poner un dibujo que se parezca más a la persona que quieres regalar… Tenemos superhéroes morenos, pelirrojos, vestidos de verde… lo que tú nos digas.

Taza súperhéroe

 

Tazas con un logo

A los emprendedores nos encanta desayunar con nuestra marca en la mano. Lo damos todo por ella… ¿no te parece bonito que tengamos una taza (o muchas) con nuestro logo?

Tazas-Social-4U

Pide la tuya aquí: http://www.esyumi.com/regalos-personalizados/207-tazas-personalizadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>