ya es primavera 2015
Vamos a cumplir un año, esto hay que celebrarlo
10/04/2015
llavero la aventura te espera
Novedad: Los diseños de Cute Prints
23/05/2015

Llaveros con mensajes

esto de ser princesa y hacerme pasar por ciudadana común me tiene agotada

Tenemos un montón de paraguas que no podemos ‘lucir’ tanto como nos gustaría en estos meses en los que las lluvias en España ya son más escasas cada día… Por supuesto en cualquier tormenta veraniega aprovecharemos para sacar a la luz nuestros paraguas, como seguro que harán nuestros clientes.
Pero mientras pasa eso nos ha dado un poco el sol y nos hemos puesto manos a la obra para crear otros productos divertidos, también con mensaje y diseños bonitos.Seguro que en redes sociales ya habéis visto los nuevos llaveros originales que tenemos en esyumi.

A ver si os gustan, en este post os queremos enseñar los más graciosos y los que más nos gustan a nosotros, pero puedes pinchar en la siguiente imagen para ver todos:

llaveros con frases

Y poco a poco vamos a ver los 4 llaveros que más nos gustan.

1. Llaveros para mujeres

Oye, no para cualquiera… sólo las auténticas princesas entenderán este mensaje y sonreirán según sacan las llaves del bolso para entrar en su casa, en su trabajo o en su coche…

esto de ser princesa y hacerme pasar por ciudadana común me tiene agotada

2. Llaveros para hombres

 

Por supuesto, el anterior llavero necesitaba una versión masculina que lo complementara y por eso hicimos este llavero, un auténtico piropo para esos príncipes/caballeros que todavía quedan.

llaveros con mensajes - esto de ser príncipe y hacerme pasar por ciudadano común me tiene agotado (2) esto de ser príncipe y hacerme pasar por ciudadano común me tiene agotado (1)

3. Llaveros para parejas

Cuando te vas a vivir con alguien especial te gusta tener un detalle… a nosotros nos ha pasado y por eso hemos pensado en este llavero que trae mucha suerte 😉 ¡Que tengáis buena convivencia!

llaveros originales para parejas

4. Llaveros para frikis

Y bueno, no podía faltar algún llavero para los más ‘frikis’. Series de televisión, programadores… seguro que sacaremos más modelos porque a nosotros nos encanta ser así de geeks.

A ver si os gustan, tenemos este dedicado a los programadores, a los informáticos… todos se han enfrentado a un código de este tipo para decir HOLA MUNDO:

llaveros frikis llaveros frikis

Y este que dice BAZINGA por las dos caras y en color rojo. Es la expresión que usa Sheldom Cooper, aunque si has visto The Big Ban Theory en español lo conocerás como «Zas! En toda la boca».

llaveros frikis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>