Purificadores de aire

En Esyumi ofrecemos purificadores de aire de primeras marcas y con un funcionamiento óptimo. Además hemos querido filtrar aquellos purificadores más caros del mercado (los precios oscilan entre los 100 y los 800€), dejando a disposición de nuestros clientes productos de calidad a los mejores precios.

¿Por qué usar un purificador de aire?

Si notas el ambiente demasiado cargado o notas la presencia de partículas de polvo o polen en el aire de tu hogar, instalar un buen purificador de aire hará que el aire de tu casa se encuentre fresco y limpio. También eliminan ácaros presentes en el aire. Cuando pasamos largos periodos en nuestra casa el aire se carga y es necesario purificarlo y limpiarlo de forma casi continua.

Los purificadores de aire hacen que respires mejor y son más recomendables aún para personas que padecen asma o alergias.

Un buen purificador contará con filtros HEPA de alta eficiencia, que se quedarán con todas las partículas contaminantes devolviendo a la estancia el aire totalmente limpio y purificado. Es necesario cambiar estos filtros de forma periódica para que sigan cumpliendo con su función y limpiando el aire de forma eficiente.

Porcentaje de retención de los purificadores de aire

Este factor es uno de los más importantes a la hora de elegir un purificador. Por eso en Esyumi solo ofrecemos purificadores con filtros HEPA que retienen todas las partículas de 0,3 micras o más de diámetro con un 99,97% de efectividad.

También es importante elegir un purificador adecuado para el tamaño de la estancia en el que lo vamos a colocar. En Esyumi encontrarás el tamaño ideal de la estancia para cada producto.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor purificador de aire para tu hogar.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)