Regalo de amigo invisible
17/11/2015
Monedero torre eiffel
Regalos bonitos y económicos
28/01/2016

Markets navideños

Queridos reyes magos esyumi

Ya sabéis que a veces, cuando podemos, nos gusta ir a markets y pop ups que complementan nuestra actividad online. El pasado fin de semana estuvimos en Burgos, en el Hangar Market y en este post queremos contaros dónde vamos a ir la próxima semana. Así, si os apetece ver nuestros productos en persona, probar los paraguas, estrujar los calientamanos, calcular cuántas tarjetas os caben en nuestros tarjeteros, etc. os informamos de que este finde estaremos de market en market.

El sábado día 12 de diciembre de 2015 nos vamos a la Feria de Muestras de Valladolid. Participamos en Navimarket desde las 12h. hasta las 22.00h. (pero puede alargarse hasta las 2.00 AM).

Este es el cartel oficial:

Navimarket Feria Valladolid

Como podéis ver coincide con otras dos ferias:La Feria de la Cerveza Artesana y la Feria del coleccionismo de vinilo. Es decir, que nos sobran los motivos para pasar por allí, ¿no? Compartiremos espacio con muchas marcas molonas que, sin duda, te ofrecerán productos originales, únicos y que estamos seguros que te van a encantar. Se celebra todo en el Pabellón 1 de la Feria y la entrada es gratis.

Además pasará Papá Noel, hay varios conciertos (nuestro puesto estará justo junto al escenario) y tenemos zona de tapeo para poder comer y cenar allí… ¿no es un planazo?

 

Pero eso no es todo, al día siguiente, el domingo 13 de diciembre de 2015 estaremos en el Sunday Market que ya va por su edición Nº12. Hemos participado desde la edición Nº8 cuando se celebraba en el Edificio Envite y siempre salimos de allí con un montón de anécdotas. Nos encontramos con gente que nos visita edición tras edición, muchas personas que nos compran para sí mismos y muchos otros que nos eligen para sus regalos… Hemos aprendido mucho, para esta ocasión ya llevamos un montón de papel de regalo para envolver todos vuestros deseos.

El Sunday Market vuelve a celebrarse en el Hotel Lasa Sport (crta. Rueda 187) de 12h. a 21h.  y esta vez vendrán muchísimos profesionales y artesanos de todas partes… ¡A ver si cabemos todos! Jajaja sin duda así habrá muchas más posibilidades de que encuentres los regalos que estás buscando, esos productos originales que se te antojan cuando navegas por Internet o que ves en las redes sociales y que el domingo podrás ver en persona. Nosotros, los organizadores y por supuesto, todos los demás expositores ¡te esperamos allí!

Sunday Market diciembre 2015

Aprovechamos el post para dar las gracias a todos los que habéis venido en otras ocasiones, es muy importante intentar hacer las compras de Navidad a los emprendedores, pequeños comerciantes, artesanos, etc. y sabemos que sois conscientes de lo que nos ayudáis eligiendo nuestros productos… ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel)? Yo empecé a hacerlo antes pero… bueno, que todavía no la he terminado… tengo que retocar algunas cosas jajaja ^_^

 

 

Queridos reyes magos esyumi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>