Queridos reyes magos esyumi
Markets navideños
09/12/2015
Regalar un paraguas personalizado
28/01/2016

Regalos bonitos y económicos

Monedero torre eiffel

Cuando pensamos en hacer un regalo con poco presupuesto solemos acudir a los DIY (Do it yourself), o lo que tradicionalmente se ha conocido como manualidades. Pero desde que existe Pinterest el nivel de exigencia en un DIY es enorme. Y el regalo que se suponía iba a ser económico pasa por comprar unos materiales que probablemente no tienes en casa (salvo que seas muy crafty) y dedicar infinitas horas a que eso quede tan bonito como en las fotos de Pinterest.

Por eso en este post queremos hablar de regalos económicos y bonitos pero en plan fácil, de los que haces un par de clicks, dejas tus datos y te llegan a casa, es decir: la compra online de regalos bonitos y económicos. Suena bien, ¿verdad?

Te dejamos algunas ideas que pueden funcionar para el regalo que estás buscando.

Llaveros originales

Casi todo el mundo usa llavero y suele tener varios: para las llaves de casa, para las del coche, a veces también las de la empresa, las llaves de la moto, de los candados de la bicicleta… Puedes poner un llavero incluso en una mochila o en un estuche si es suficientemente atractivo.

Y sí, en esyumi tenemos los llaveros más originales, eso nos han dicho muchísimos clientes y nos hace sentir muy orgullosos. Te enseño algunos modelos aunque puedes verlos todos en la tienda online.

llavero cuteprints pequeñas cosas esto de ser príncipe y hacerme pasar por ciudadano común me tiene agotado (1) esto de ser princesa y hacerme pasar por ciudadana común me tiene agotada

Monedero vintage

¿Qué te parece este monedero? Todos los que hemos visitado París hemos vuelto impresionados con la Torre Eiffel… el diseño en forma de postal antigua no puede ser más chulo y su tamaño perfecto para billetes, monedas y algún carnet o tarjeta. Si todo esto te gusta espera a ver su precio: 4€ (IVA incluido), no hemos encontrado nada mejor que ofrecerte como regalo bonito y económico… pero esperamos haber acertado. Sí, tienes que pagar también el envío pero, dependiendo de la modalidad que elijas desde 0,95€ lo tienes en tu casa 🙂

Monedero torre eiffel Monedero torre eiffel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>